miércoles, 27 de julio de 2016

KIMIDERM LIPOCAPSULAS (KIMIPHARMA®)




KimiDerm ® Lipocápsulas





¿Qué es KimiDerm ® ?

KimiDerm ® es un alimento dietético para enfermedades de la piel, alergias y la alopecia en perros y gatos con alto contenido de ácidos grasos omega-3 y otros ácidos grasos esenciales y vitamina E.


¿Cuándo utilizar KimiDerm ® ?

KimiDerm ®  se utiliza para apoyar la función de la piel en caso de dermatosis y pérdida excesiva de cabello causada por alergias (dermatitis alérgica picadura de pulgas (DAPP), la atopia, la hipersensibilidad alimentaria, dermatitis miliar felina y el granuloma eosinófilo complejo), Estados queratoseborreicos , dermatosis auto - inmune (complejo pénfigo, penfigoide, lupus eritmatose complejo), la leishmaniasis, la dermatitis bacteriana recurrente, dermatosis pruriginosas en general, caída excesiva del cabello, el cabello opaco y cambios frágiles y el pelo.


¿De qué modo uso KimiDerm ® ?

Administrar 1 LipidCaps ™ por día por 10 kg. Con el fin de tener resultados preventivos, este producto debe utilizarse de forma continua durante un período de 1 a 2 meses. 

Administración debe repetirse dos veces al año, preferentemente durante el período del período de Primavera y Otoño (periodos anteriores a la caída estacional del cabello). 


En el caso de un uso terapéutico y para la resolución de los signos clínicos, la dosis puede aumentarse a dos veces (una dosis por la mañana y por la noche) con la excepción de los animales de un peso inferior a 3 kg.



Dosis Diaria (según peso del animal)

03 -10 kg 1 LipidCaps  TM

10-20 kg 2 LipidCaps  TM

20 - 30 kg 3 LipidCaps  TM

30 - 40 Kg 4 LipidCaps  TM

> 40 5 kg LipidCaps  TM

Se recomienda consultar a un veterinario antes de su uso.

0 comentarios:

Publicar un comentario