lunes, 23 de junio de 2014

BROADLINE (ANTIPARASITARIO GATOS)

Nombre: Broadline® <2.5Kg

Tipo: Solución para unción dorsal localizada

Animal: Gatos <2.5Kg

Cantidad: Tres pipetas de 0,3mL contiene 24,9 mg de Fipronilo, 30mg (S)-Methoprene, 1,20mg Eprinomectina y 24,9mg de Praziquantel.

Propiedades extra: Para gatos con, o en riesgo de infestaciones mixtas por cestodos, nematodos y ectoparásitos. El medicamento veterinario está indicado exclusivamente cuando se quieren tratar estos tres grupos a la 
vez. 

Ectoparásitos 
- Tratamiento y prevención de las infestaciones por pulgas (Ctenocephalides felis). Eliminación  de las pulgas en las primeras 24 horas. Un tratamiento previene de posteriores infestaciones  durante al menos un mes. 
- Prevención de la contaminación ambiental por pulgas mediante la inhibición del desarrollo de  las fases inmaduras de las pulgas (huevos, larvas y pupas) durante más de un mes. 
- El medicamento veterinario puede utilizarse como parte de la estrategia de tratamiento para el  control de la dermatitis alérgica por pulgas (DAP). 
- Tratamiento y prevención de las infestaciones por garrapatas (Ixodes
ricinus). Eliminación de  las garrapatas en las primeras 48 horas. Un tratamiento previene hasta 3 semanas de posteriores  infestaciones. 

Cestodos 
- Tratamiento de las infestaciones por tenias (Dipylidium caninum, Taenia taeniaeformis,  Echinococcus multilocularis). 

Nematodos 
- Tratamiento de las infestaciones por nematodos gastrointestinales (larvas L3, L4 y adultos de  Toxocara cati, larvas L4 y adultos de Ancylostoma tubaeforme, y formas adultas de Toxascaris  leonina y Ancylostoma braziliense). 
- Tratamiento de las infestaciones por gusanos vesicales (Capillaria plica). 
- Prevención de la dirofilariosis (larvas de Dirofilaria immitis) durante un mes.

0 comentarios:

Publicar un comentario